SOS.

ELEGIMOS SER EL NÚMERO UNO.
FUNDADA HACE UN CUARTO DE SIGLO, SU CONSOLIDACIÓN Y CRECIMIENTO NO HAN SIDO CONSECUENCIA EXCLUSIVA DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL MERCADO Y ENFOQUE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

El objetivo primario de nuestra empresa es la seguridad de nuestros clientes: comercializamos exclusivamente productos de la más alta calidad, confiabilidad y eficacia, para garantizar la satisfacción de los usuarios finales. La compañía mantiene vínculos estrechos con sus proveedores y con autoridades nacionales e internacionales que la avalan y certifican.

>>
>>

Valores.

LA FILOSOFÍA FRENTE A NUESTRAS ACCIONES.


Creemos en la honestidad y el compromiso como fundamentos de relaciones a largo plazo. Crear vínculos de confianza estrechos con nuestros socios y clientes. Estos son los valores que nos dan sentido

1.
Prevención / Seguridad

La razón por la que estamos en este negocio: Brindar protección y seguridad a nuestros clientes a través de prevención e inteligencia

2.
Cumplimiento / Deber

Nuestra reputación responde por nosotros; es el compromiso lo que rige nuestras acciones y nos posiciona como ícono en la industria.

3.
Vanguardia / Tecnología

Ver hacia adelante, Innovar; no es casual que fabriquemos el primer UAV latinoamericano certificado por el Departamento de Estado de Estados Unidos para la importación y utilización de fibra de carbono grado aeroespacial para el fuselaje de nuestras aeronaves.
>>
>>

Historia.

LA PASIÓN POR LA INNOVACIÓN MARCÓ NUESTRO ORIGEN


Soluciones y Opciones de Seguridad Privada SA de CV (SOS Global)
acumula más de 25 años una amplia experiencia tanto en el sector público como privado.Su objetivo primario era ofrecer al mercado latinoamericano estándares en productos y servicios de seguridad similares a los de países más desarrollados. A inicios del presente siglo, se extendió el portafolio de productos con la distribución exclusiva de marcas innovadoras y de muy alta calidad en diversos ámbitos de seguridad. Desde el año 2010, SOS Global ofrece también en exclusiva instalaciones especializadas para práctica de tiro y extiende su oferta al sector de video vigilancia e inteligencia con vehículos no tripulados.

>>
>>

Servicios.

CONSULTORÍA, DISTRIBUCIÓN Y ENTRENAMIENTO


SOS Global ofrece una solución integral: evaluar las necesidades del cliente respecto a equipo y tecnología para su seguridad; hacerle llegar los productos de la más alta calidad y eficacia del mercado; y garantizar un uso adecuado de éstos por medio de un entrenamiento profesional.

1.
Consultoría

Es sencillo: Averiguamos lo que más te conviene para resolver tu problema de seguridad y hacemos una propuesta. Al fin y al cabo, tenemos todos los recursos a la mano para solucionarlo.

2.
Distribución (Productos)

Somos distribuidores exclusivos de las mejores marcas de la industria en balística, protección, vigilancia y entrenamiento. Conoce nuestras marcas >

3.
Entrenamiento

Una vez provistos del mejor equipamiento y tecnología, dejamos a tus elementos listos para la acción con entrenamiento táctico certificado. Conoce nuestros métodos >